Cerca de las estrellas

21 de Noviembre de 2007, Por: Juan C. Mingallón

Retweet este post

Ramon TrecetCon un poquito de retraso nos sumamos a las felicitaciones a Ramón Trecet, fan incondicional de los New York Knicks, ya que durante este mes se ha cumplido los 20 años de “Cerca de las estrellas”. Su primer partido retransmitido, 09/11/1987, fue un Celtics-Bucks el resultado es lo menos importante, ya que es el inicio de uno de los programas mas importantes para los amantes del baloncesto.

Su primer comentarista, su primer compañero, en esta aventura fue Vicente Salaner, aunque no hay que olvidar otros muchos colaboradores que tuvo el programa como por ejemplo Esteban Gómez.

Desde estas líneas darle las gracias por hacernos soñar.

Ding!!! Dong!!!

Cabecera

Compatir / Favorito



Dejar un comentario:

XHTML: Puede utilizar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site