Euroliga (V) + NBA (V)

Euroliga

Tres victorias españolas en esta sexta jornada, el único equipo que perdió fue el Tau, que lo hizo frente al CSKA, después de 30 partidos consecutivos en casa ganando. La "paliza" de la semana la realizó el Real Madrid, ganando de 31 al Chorale Roanne, 104-73, que ya perdió la semana pasada de más de 40 frente al Panathinaikos. En cuanto a la clasificación, en estos momentos todos los equipos españoles están en buenos puestos para clasificarse para el "Top 16".

El MVP de la jornada es Dewarickc Spencer (Virtus VidiVici Bologna) con 44 de valoración, 34 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

NBA Segundo y último partido del año entre Toronto y Memphis, de nuevo victoria para los canadienses por 103-91.La semana viene marcada por la nueva operación de Garbajosa, limpiar la zona de necrosis y fijar la parte desplazada en el peroné fracturado el 26 de marzo. El partido mas interesante de la semana lo jugaron Boston y Cleveland, "The Big Three" vs "King" James, el resultado 104-109 para Cleveland con un gran Lebron James, 38 puntos y 13 asistencias. El peor equipo de la NBA ya no es Chicago, ahora ese dudoso honor recae en los Seattle Supersonics, 2-12. Con una racha de 6 partidos consecutivos perdidos. Lideres Conferencia Este Atlántica - Boston 11-2 Central - Detroit 9-5 SurEste - Orlando 14-3 Oeste NorOeste - Utah 11-5 Pacifico - Phoenix 11-4 SurOeste - San Antonio 13-3 Os recordamos nuestra encuesta que esta relacionada con la NBA [poll=2]

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter