This is the Spanish night

José Calderón y Jorge GarbajosaLa semana pasada se celebro en Toronto la llamada “Spanish night”, para los que somos de aquí y no sabemos el idioma de allí, la “Noche Española”. Se aprovecho la visita de los Memphis Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro para realizar esta noche “temática”.

¿Y como atraer al personal en un partido entre semana y contra unos de los peores equipos de la NBA? Muy fácil, tirando de imaginación y regalando a los 10.000 primeros que fueran al pabellón un “bobblehead”, muñeco “cabezón”, de José Calderón o Jorge Garbajosa. Y realmente funciona la idea, ya que el partido congrego a 18.906 persona, cuando la capacidad del mismo es de 19.800. Para entendernos, se vendió el 95% de las entradas puestas en venta.

Ya se comento en su momento, aprovechando la gira europea de la NBA, que son unos maestros del marketing. Saben cuidar y vender su producto como nadie, saben y cuidan al espectador como nadie, saben y cuidad el espectáculo como nadie... y así podría seguir y seguir...

En USA el baloncesto sólo es un extra en cuanto a una tarde-noche de ocio. Que tomen nota los equipos ACB.

Por cierto, ganó Toronto a Memphis, 103-91.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter