Hollywood le espera

Kobe y PauEl ansiado traspaso de Pau Gasol ya ha llegado. Pau se va a "Hollywood" para jugar con los Lakers lo que le queda de contrato. Los Lakers mandan a Memphis a Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton, Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol. Esta claro que mientras los Lakers miran hacia el presente, Memphis sólo mira hacia el futuro, ya que reconstruirán el equipo alrededor de Rudy Gay, y liberan dinero para este verano poder contratar a algún buen jugador, ya que el contrato de Kwame Brown, más de 9 millones de dólares al año, termina esta temporada. Los Lakers representan una nueva amenaza en el Oeste, y así se suma como otro candidato más al titulo, y refuerza su juego interior con Pau, que se une a Odom y Bynum, y pueden formar un trío interior más que interesante. Pau pasara a ser segunda o tercera opción de ataque, lo que le permitirá jugar más frecuentemente uno contra uno, ya que no le vendrán habitualmente las ayudas exteriores, ya que Kobe Bryant es una amenaza permanente desde el exterior. También hay que mirar lo que le aportara a Pau fuera de la cancha, ya que aterriza en uno de los 4 equipos más mediáticos de la liga y con mayor repercusión mundial. Reacciones al traspaso de Pau, Kobe Bryant
"Mejoramos mucho con su llegada, es un jugador de nivel All Star, que puede anotar, rebotear y pasar, es muy versátil y entiende bien el juego"
Phil Jackson
"La llegada de Gasol nos permite ser una amenaza inmediata dentro de la pintura y además es un buen pasador de balón y eso también nos gusta"

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter