Europa es asi…

26 de Marzo de 2008, Por: Juan C. Mingallón

Retweet este post

Joan Plaza, entrenador del Real Madrid

Viendo el “fracaso” europeo desde la distancia del tiempo, y después de haber leído a los grandes sabios del baloncesto en nuestro país, da para algunas reflexiones.

Muchos madridistas amantes del baloncesto hubieran deseado a principio de temporada estar jugándose el pase a cuartos de final el último partido del Top-16. Pero viendo lo sucedido en el pasado, no se tendría que haber llegado a esta situación, y mas jugándose el pase frente al Olympiakos en Grecia.

Los pequeños errores son los que mas duelen, y si no vean el clamoroso error del día del Maccabi, ganando de 3 puntos y a falta de 10 segundos, con balón para el Maccabi, hay que hacer falta SIEMPRE, es decir, dos tiros libres para el rival y posesión para ti. Lo peor, posiblemente, no es que el entrenador no se de cuenta, si no que toda la gente, véase entrenadores auxiliares y jugadores, que están junto a él en el banquillo ninguno viese la situación.

El efecto Papadopulos no se ha notado ni en la liga domestica ni en la Euroliga, lo cual es un pequeño fracaso para los rectores de la sección de baloncesto, ya que se le ficho para el asalto a la Euroliga. Llego como el fichaje mas caro de la sección y no ha demostrado gran cosa durante esta temporada.

Desde que la Euroliga instauro la Final Four, temporada 2001/2002, sólo hace dos temporada el equipo anfitrión no logro llegar a la fase final, y como todos ustedes sabrán conseguir organizar una fase final no es nada fácil.

Otra temporada será, y van…

Compatir / Favorito



Dejar un comentario:

XHTML: Puede utilizar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site