Una de quintetos NBA y +

Navarro en pleno partido

Empezaremos con el quinteto defensivo del año, aunque se dio a conocer hace un par de día, no hicimos ninguna mención al respecto. El quinteto lo componen Bruce Bowen, Kobe Bryant, Kevin Garnett, Tim Duncan y Marcus Camby. Como se puede ver predominan los jugadores de San Antonio con 2 jugadores, y 3 jugadores interiores.

Otro quinteto que se ha dado a conocer recientemente es el de Rookies. Lo forman Al Horford, Kevin Durant, Luis Scola, Al Thornton y Jeff Green. En esta elección no hay tampoco ningún jugador de los denominados “bajitos”. Como nota curiosa, hay que observar que Juan Carlos Navarro ha sido incluido en el segundo equipo de Rookies, con un total de 24 puntos. Navarro en su primera temporada en la NBA a promediado 10.9 ppp, 2.6 rpp y 2.2 app en 82 partidos, de los cuales 30 fueron como titular.

Cambiando de competición y volviendo a España, Joan Creus, nuestro “Chichi” Creus, se convierte a partir del 30 de Junio en el director técnico del AXA Barcelona sustituyendo a Zoran Savic. Con esta decisión, Creus, deja la selección española antes de los JJOO, en la que era ayudante de Pepu Hernández. Se necesitara mucho trabajo para enderezar la nave azulgrana.

menéame Envia este post a Menéame

Comentarios

  1. SirWilliamGull
    Mayo 14th, 2008 | 15:21

    Felicidades para Chichi Creus para mi el gran gurú del basket ACB (junto con Aíto) es una pena para la selección española de basket que no puedan contar con él, sobretodo porque se le veía muy ilusionado con Ricky Rubio al que le podría enseñar un montón de cosas. Pero bueno las etapas se agotan y me alegro por Creus (al que también echaré de menos en las retransmisiones de basket ACB, con el que aprendía muchísimo). Por otra banda creo que este es el primer paso del Barça para contar con Pepu Hernández como entrenador.

Comentar