NBA: Rajada de Andrés 'Chapu' Nocioni
Si ayer nos hacíamos eco de las declaraciones que hizo Marc Gasol el pasado lunes, hoy le toca al 'Chapu' Nocioni. Nocioni hace una duras declaraciones al periódico 'Olé' en contra de su juego, su anterior equipo (Chicago Bulls) y su actual equipo (Sacramento Kings),
Esta es la peor temporada de mi carrera, no hay duda. No jugué bien durante todo el año y me hago cargo. Ni en Racing, con 15 años, jugué así. Fue una temporada tirada a la basura y encima me cambiaron a Sacramento. El último año ya perdí la esperanza de que pasaran la pelota. Sólo me quedaba en la esquina viendo qué pasaba. Si me llega, me llega, pero llegaba poco. En Sacramento pasa igual. Hay mucha gente joven y también hay mucho individualismo. Si Chicago era una banda, Sacramento son dos bandas. Y yo no estoy acostumbrado a jugar así.
Razón no le falta, peor equipo de la NBA, con poco futuro a corto y medio plazo, buscando ciudad candidata para mudarse y luchando por ser último y tener mas posibilidades de cara al próximo draft. Mas no se le puede pedir a los Kings, que traspasaron a algunos de sus mejores jugadores, Brad Miller y John Salmons, para intentar ahorrarse salarios de cara a la próxima temporada y cortaron a Drew Gooden, nada mas llegar de Chicago.
Síguenos en twitter @blogdebasket
















Comentarios
Enviar un comentario nuevo