NBA: Resumen semanal XXIV (2008/2009)

Equipo de la semana - Cleveland Cavaliers NBA: Resumen semanal XXIV (2008/2009)Cleveland todavía no conoce el sabor de la derrota en estos playoffs. Seis partidos, seis victorias. Lebron James y compañía están demostrando el porque fueron el mejor equipo de liga regular. En semifinales de conferencia y frente Atlanta, han ganado ambos partidos con cierta comodidad, 15 y 20 puntos de diferencia en cada uno de los partidos. Parece ser que Cleveland ha puesto la directa para pasar esta eliminatoria por la vía rápida.

Jugador de la semana - Dirk Nowitzki NBA: Resumen semanal XXIV (2008/2009)A pesar de los problemas personales y de que su equipo no ha ganado ningún partido en su eliminatoria frente a Denver. Dirk esta realizando una serie impecable a nivel estadístico, 31.5 ppp, 9.5 rpp y 4.0 app. Veremos si ahora que la eliminatoria viaja a Dallas, el alemán es capaz de sacar lo mejor de él mismo y del resto del quipo, para igualar la serie.

Partido de la semana - Rockets vs Lakers - Game 2 (98-111) El segundo partido de la eliminatoria fue una verdadera guerra. Los Lakers sabían de la importancia de ganar este partido, ya que el primero sorprendentemente lo perdieron. Mientras que los Rockets sabían que si volvían a ganar en el Staples Center, tendrían todo de cara, al jugarse el tercer y cuarto partido en su casa.

Para ver la tensión de partido, sólo hay que ver el apartado de personales técnicas, Kobe Bryant, Ron Artest, Luis Scola, Luke Walton y Lamar Odom.

El máximo anotador del partido fue Kobe Bryant con 40 puntos. Por parte de Houston, destacar los 25 puntos y 5 asistencias de Ron Artest.

Playoffs 2009 - Semifinales de conferencia Cavaliers vs. Hawks - 2-0 Celtics vs. Magic - 1-2 Lakers vs. Rockets - 2-1 Nuggets vs Mavericks - 0-2

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter