Prensa: Revista Gigantes 1.231

portada1231Scariolo ya piensa en la selección Una vez concluida la temporada en Rusia –con el éxito de haberse clasificado para la Euroliga– Sergio Scariolo ya piensa en el trabajo a desarrollar con la selección española.

La selección femenina ante el Eurobasket Presentamos el Eurobasket de Lituania donde la selección española de Evaristo Pérez busca subir de nuevo al podio. Así son las rivales de las españolas.

Semifinales ACB: Tau y Barça, con ventaja El Tau ganó al Real Madrid en Vitoria y el Barça al Unicaja en Barcelona. Los equipos viajeros tendrán que apurar en sus canchas ara seguir vivos y forzar el tercer partido.

Segundo asalto de Pau al anillo Y en esta ocasión con muchas cosas a favor: sobre todo, el factor cancha, ya que tienen mejor balance que el rival, Orlando Magic, que ha vencido sorprendentemente a los Cavs de LeBron James. Todo sobre la gran final de la NBA.

Y además… Protagonistas: Sami Badawi y Nick Calathes. La selección femenina se presenta en Madrid. El Lucentum de Alicante regresa a la ACB. Póster actual y retro de Ricky Rubio. Tribunas de Miguel A. Paniagua y Arsenio Cañadas. Unicaja y CajaCanarias, campeones de España Junior. Comienza la WNBA con Marta Fernández en L. A. Vicios Pequeños: Xavi Sánchez Bernat.

Síguenos en twitter @blogdebasket

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.