NBA: Análisis final NBA. Lakers vs Magic

NBA: Análisis final NBA. Lakers vs Magic

Hagan sus apuestas, final NBA sorprendente la que se presenta este año, LA Lakers vs Orlando Magic. Todo el mundo, NBA, medios de comunicación, aficionados... querían una final Lakers vs Cavaliers o lo que es lo mismo Kobe Bryant vs Lebron James. Lebron James se queda un año más sin ganarse el apelativo de 'King' James.

Los Lakers son un equipo irregular, tiene grandas ‘pájaras’ en los encuentros, lo que le hace ser muy vulnerable y en este momento de temporada se pagan caros. Ambos equipos son los dos mejores visitantes de la temporada regular. En los enfrentamientos de este año, Orlando Magic ha ganado los dos encuentros.

Bases Posiblemente la línea mas débil de ambos conjuntos. Tanto Fisher como Alston, tienen bastantes carencias, aunque la sorpresa puede ser la reaparición de Jameer Nelson en la final. Si reaparece y logra llegar con buen nivel, los Magic tendrán mucho ganado.

Aleros Duelo Bryant-Turkoglu. Ambos jugadores son los estiletes ofensivos de sus equipos desde el perímetro. Aunque el turco ha hecho una demostración en la final de la conferencia este, a Kobe no le puede hacer sombra. Posiblemente el mejor jugador actual, con permiso de Lebron, y sobre el que gira todo el juego de Lakers. Kobe Bryant para ganar necesitara que todos los jugadores se sientan importantes, si anota más de 40 puntos y el equipo no esta cómodo, no garantiza la victoria.

Pivots Bynum no esta, ni se le espera y Pau Gasol esta muy centrado, pero ahora le toca bailar con la más fea, Dwight Howard. El motor del equipo, gracias a las ayudas defensivas sobre él, puede devolver el balón al perímetro y tanto Turkoglu como Lewis intentar hacer daño desde la linea de tres.

Banquillos Posiblemente Phil Jackson ya no es el entrenador ágil de otros tiempos, pero tiene el respeto de los árbitros, lo que en ciertos momentos puede ser beneficioso para el equipo. Van Gundy se encuentra en su primera final, pero ha demostrado saber llevar al equipo por donde el quería y en ningún momento se le ha visto dudar del propósito final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter