ACB: Ricky Rubio. Entrenamientos en USA y denuncia

ACB: Ricky Rubio. Entrenamientos en USA y posible demanda

Durante los últimos días Ricky Rubio ha ido perdiendo paulatinamente posiciones en las previsiones del draft. Las dudas que el entorno del propio jugador hacia los equipos que eligen dentro de las tres primeras posiciones tienen la culpa de ello.

El jugador visto lo visto se ve obligado a realizar algunos entrenamientos privados, cosa que no tenía pensado realizar, para que sus opciones de irse este año no se esfumen de la noche a la mañana. Los entrenamientos tendrá lugar en Memphis, Oklahoma City y Sacramento, equipos que elegirán entre la segunda posición y la cuarta.

Jugadores como Tyreke Evans, James Harden, Demar DeRozan y Hasheem Thabeet, durante los últimos días han subido como la espuma en la previsiones y perjudica claramente en las opciones de irse de Ricky Rubio, ya que si no sale entre los tres primeros le será imposible pagar la cláusula.

Aunque las últimas noticias, dan por seguro que Ricky Rubio denunciara su contrato. Un contrato que queda un poco desfasado entre lo que cobra el jugador, unos 70.000 euros, y la cláusula que tiene para romper unilateralmente el contrato, seis millones de euros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter