ACB: El efecto Ettore Messina

25 de Junio de 2009, Por: Juan C. Mingallón

Retweet este post

ACB: El efecto Ettore Messina

He hablado con el entrenador. La razón principal por la que he venido es por hablar con él. Me ha explicado lo que quiere de mí y espero poder cumplir con esas exigencias. – Novica Velickovic -

Una cosa que ha conseguido el Real Madrid con el fichaje de Ettore Messina lo ha explicado perfectamente Novica Velickovic en sus primeras declaraciones. Ha fichado por el conjunto blanco por Ettore Messina, posiblemente tuviera mejores ofertas, pero estar a las ordenes de uno de los mejores entrenadores de Europa es un incentivo que otros clubes no tienen.

Seguramente a Novica Velickovic le hayan contado la historia del Real Madrid, pero para él eso es historia, nunca mejor dicho, y desde hace trece años el Real Madrid no vive una final four en primera persona. El peso europeo del equipo no es mucho desde hace bastante tiempo y los jugadores ven con mejores ojos los euros griegos o rusos.

La primera consecuencia del fichaje de Ettore Messina no se ha echo esperar. Un gran entrenador, es un buen reclamo para los jugadores y el Real Madrid ha empezado la reconstrucción desde este principio.

Compatir / Favorito



Una Respuesta a “ACB: El efecto Ettore Messina”

  1. Mr. Enbiei dijo:

    Darjus Lavrinovic, 2.12 m, es el siguiente de la lista…

Dejar un comentario:

XHTML: Puede utilizar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site