Euroliga – NBA: ¿LA Lakers vs Panathinaikos?

26 de Junio de 2009, Por: Juan C. Mingallón

Retweet este post

Euroliga – NBA: ¿LA Lakers vs Panathinaikos?

Cuando las ligas europeas y la NBA han terminado, ¿no podría organizar la FIBA un partidito LA Lakers vs Panathinaikos? Seria un partido por todo lo alto entre el ganador de la NBA y de la Euroliga, y no los supuestos partidos que organiza la NBA en Europa durante el mes de octubre, me refiero al ‘NBA Europe Live Tour’09′.

Un partido que seria el punto álgido y que pondría un gran broche a la temporada. ¿Os imagináis un partido entre ambos equipos y al 100%? Igual que cuando los equipos NBA vienen en octubre a Europa, con apenas dos entrenamientos, los jugadores con varios kilos de mas y con mas ganas de volver a USA que de jugar un partido. La mejor solución para el baloncesto, un partido entre ambos campeones a final de temporada.

Esperemos que la FIBA y la NBA vean este negocio, ya que ayudaría a abrir nuevos mercados y a la promoción de este deporte llamado BA-LON-CES-TO.

Compatir / Favorito



3 Respuestas a “Euroliga – NBA: ¿LA Lakers vs Panathinaikos?”

  1. Diego dijo:

    LLevo años proponiendo esto. A la Euroleague sí le interesa, y consta que Bertomeu lo ha propuesto. Es a la NBA a quien no le interesa, ¿y si pierden?

    Tampoco les interesa traer equipos de medio pelo (como los Wolves de Ricky) contra otros de elite europea (Panathinaikos, CSKA, Barcelona, Real Madrid…) porque de lo contrario les meterían un repaso.

    La NBA vende producto y si pierden, se devalua su valor de mercado. Es puro negocio.

    La NBA es un circo en el que de 30 equipos, 10 o 12 son buenos y luego hay unas 15-20 franquicias al año que son deficitarias, cuyas plantillas dan pena verlas.

    La gente que sabe de baloncesto en Europa lo sabe, por eso Ivkovic rechazó a los Nuggets por ir al CSKA, Scariolo rechazó a los Raptors por ir al Khimki y Messina ha dicho que no a los hermanos Malouf porque prefiere al Real Madrid que a unos perdedores Kings de Sacramento en el que europeos como Nocioni, Udrih y ahora Casspi y Sergio Rodríguez se morirán de aburrimiento en 82 partidos de los que per derderán 60 y serán trash minutes la mitad de sus minutos de juego.

    Si Ilyasova no hubiese regresado a Europa hoy sería un jugador acabado en la NBA, como le pasó a Tchitisvili. Lampe se dio cuenta tarde pero aún a tiempo.

    Esperemos que Hervelle, Fran Vázquez, Llull y Claver no caigan en ese error, cegados por el:

    Viva el papanatismo NBA.

    Los mejores jugadores no hacen necesariamente los mejores equipos.

    Saludos

    Diego Moldes

  2. Pirrimarzon dijo:

    Y podían llamarle Copa de las Confederaciones de Baloncesto, no??

  3. sanse15 dijo:

    estaria muy interesante… igual q en futbol se organiza una copa intercontinental entre llos mejores ekipo de cada continente seria genial poder ver algo parecido en baloncesto, entre campeon de la nba y campeon de la euroliga

Dejar un comentario:

XHTML: Puede utilizar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site