ACB: Rafa Jofresa posible sustituto de Jordi Villacampa

ACB: Rafa Jofresa posible sustituto de Jordi Villacampa

Hace unos días, en Blog de basket, informábamos de la intención de Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, de intentar la presidencia de la Federación Española de Baloncesto (FEB). El máximo mandatario del club badalonés continúa con éste objetivo aunque públicamente mantenga una posición contraria.

La incógnita era saber quién sería su sustituto en la presidencia del equipo catalán. Según hemos podido saber, el principal candidato es Rafa Jofresa, ex jugador de la Penya y preferido  por los accionistas mayoritarios del club, aunque también se baraja a Ferran Martínez si la primera opción no se materializa.

De momento, todos los movimientos se realizan en los despachos y con mucha precaución esperando que Jordi Villacampa dé el primer paso en su nuevo objetivo: presidir la FEB.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.