Euroliga: Antonio Graves insulta gravemente a Velimir Perasovic

Antonio Graves, jugador del Cibona de Zagreb, equipo que está disputando la Euroliga en el mismo grupo que el Regal Barcelona, ha insultado gravemente a su entrenador, Velimir Perasovic, a través de las redes sociales, mas concretamente el Twitter, red social que ha ‘hecho’ mucho daño al baloncesto.
El jugador americano, Antonio Graves, había publicado estas lindezas sobre su ex-entrenador a día de hoy, Velimir Perasovic
“Es una basura de entrenador. Él me gritaba, mientras yo me moría de risa por dentro.”
Las consecuencias no han tardado en llegar, Velimir Perasovic le ha comentado a la directiva del equipo croata, que no cuenta con el jugador americano y que pueden prescindir de él.
Por supuesto, la directiva no ha tardado en hacer efectiva la recomendación del entrenador y prescindir de los servicios del jugador por serias violaciones de disciplina.
Publicado en
Envia este post a Menéame