ACB: El AeA Fuenlabrada destituye a Luis Guil

ACB EL AeA Fuenlabrada destituye a Luis Guil

El pasado domingo el Ayuda en Acción Fuenlabrada sufrió una humillante derrota ante el DKV Joventut por 61-103 que fue el detonante final, tras 7 derrotas consecutivas, de una decisión drástica tomada en el día de hoy por la directiva: destituir a Luis Guil como entrenador y expedientar a toda la plantilla.

José Quintana, presidente del AeA Fuenlabrada, ya lo avisaba el pasado domingo:

“El partido de hoy ha sido una porquería. El Fuenlabrada puede perder, de hecho perdemos más veces que ganamos pero siempre que hemos caído lo hemos hecho con actitud, compromiso y orgullo; todo lo que nos ha faltado hoy […] Mañana nos reuniremos y tomaremos las medidas que creamos necesarias”

El presidente del conjunto madrileño comunicó ayer a los jugadores (exceptuando a Leo Mainoldi que reaparecía tras su lesión) la sanción a causa de su actitud en la que es la derrota más humillante del club en sus años de historia. Además, les advirtió que si continúan en esta línea, tomará medidas más drásticas como subir jugadores del filial, que milita en LEB Plata, porque según José Quintana, pondrían más ganas en el campo.

En una emotiva carta publicada en la web del club, Luis Guil se despide de la afición y agradece "el ánimo constante al equipo. Sin vosotros el club no tiene razón de ser". Por el momento Chus Mateo, hasta ahora ayudante del técnico sevillano, tomará las riendas del AeA Fuenlabrada.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Real Madrid - Barcelona / Liga BBVA

El Real Madrid y el Barcelona se miden en el Clásico del fútbol español este sábado a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes