NCAA: Villanova estrena su casillero de derrotas

NCAA: Villanova estrena su casillero de derrotas

Primera de las semanas de transición de la liga NCAA hacia los enfrentamientos entre universidades de la misma conferencia, cuyos partidos comenzarán a principios del próximo año.

Semana bastante tranquila y sin muchas sorpresas. La de mayor calibre fue la primera derrota de Villanova Wildcats esta temporada que sorprendentemente cayó por 75-65 ante un equipo no rankeado como es Temple, en el particular derby de la ciudad de Philadelphia. Los Owls estuvieron liderados por el genial escolta argentino Juan Fernández autor de 33 puntos (7/9 en triples) y 4 asistencias en su mejor partido desde que es universitario. Su compañero Ryan Brooks ajustició con otros 20 puntos, mientras que Lavoy Allen se hizo dueño y señor de los aros cazando 17 rebotes. Los Wildcats pusieron su fe en su líder, el escolta Scottie Reynolds, pero sus 23 puntos fueron insuficientes para que los de Jay Wright no impidiesen esta primera derrota de la temporada.

Los que están ya con mejor cara son los Buckeyes de Ohio State. Los pupilos de Thad Matta lograron esta semana cosechar su primera victoria sin su estrella Evan Turner, derrotando en casa a la débil universidad de Presbyterian (78-48). Entre David Lighty y Jon Diebler sumaron 32 puntos comandando un parcial inicial de 14-0 para poner tierra de por medio a los suyos y afrontar la segunda mitad con muchísima más tranquilidad.

Esta semana se produjo también un partido de baloncesto bastante peculiar. Dos universidades poco conocidas para la gente que no sigue con asiduidad esta competición como son Seton Hall y Virginia Military se enfrentaron este pasado sábado acabando el partido con victoria local con un sorprende 134-107, sin prórrogas. Con semejante marcador pudimos ver estadísticas individuales abrumadoras como los 40 puntos de Jamel Jackson –saliendo desde el banquillo- con 12 triples de 15 intentos, los 33 puntos y 12 rebotes de Jeremy Hazell o los 15 puntos y 20 rebotes de Herb Pope, todos ellos por parte de los Pirates de Seton Hall.

A día de hoy, ya quedan menos equipos en esta temporada que cuenten todos sus partidos por victorias. Éstos son: Kansas, Texas, Kentucky, Purdue, Syracuse, West Virginia, Georgetown, Texas Tech y New Mexico.

Más NCAA en Only 2 Steps

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter