LF: Se desconvoca el paron liguero

LF: Se desconvoca el parón liguero

La ANBF envía un nuevo comunicado a los medios de comunicación, desconvocando la huelga para las dos próximas jornadas de liga. A continuación os dejamos texto integro:

En relación a la Nota de fecha 15 de diciembre de la ANBF en la que se informaba de la decisión por parte de los clubes integrantes de la Asociación de parar la competición la Liga Femenina de Baloncesto las jornadas a celebrar los próximos 19 y 22 de diciembre con motivo del desacuerdo con la decisión de la Federación Española de Baloncesto de celebrar la Copa de la Reina con el formato de cuatro equipos, la ANBF quiere puntualizar lo siguiente:

  • La ANBF tiene como intención clara la de agotar la vía negociadora con el fin de resolver este conflicto.
  • Durante el día de hoy se han producido varios contactos con la FEB, que si bien no han resuelto el conflicto ha mostrado que el talante de ambas partes es evitar que se produzca la medida anunciada por la ANBF de no celebrar los partidos.
  • Entendemos que seguir con la medida propuesta por la ANBF rompería cualquier intento de solución consensuada por ambas partes.

En virtud de todo lo expuesto la ANBF ha tomado las siguientes decisiones:

  • Suspender la decisión de no celebrar la jornada del próximo 19 de diciembre y por lo tanto celebrarla con normalidad.
  • Solicitar a la FEB, en virtud de las conversaciones mantenidas con el citado organismo, de la convocatoria con carácter de urgencia de la Comisión Ejecutiva de la Liga Femenina el próximo lunes 21 de diciembre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes