NBA: NY Knicks pregunta por Pete Mickael

Pete Mickael, actual jugador del Regal Barcelona, ha admitido en su blog de HoopsHype, que los NY Knicks han preguntado por su situación actual en la ACB. El jugador americano, se muestra agradecido por dicho interés, aunque manifiesta que es muy difícil que el fichaje fructifique.
Pete Mickael fichó el verano pasado por el conjunto azulgrana por una temporada, procedente del Caja Laboral, con opción a otra temporada más por parte del club.
El jugador azulgrana, que ya estuvo en los NY Knicks, aunque no llegó a debutar, cuanta en el blog su experiencia durante los meses que estuvo en el equipo de la gran manzana y la gran amistad que hizo con Larry Johnson.
Síguenos en twitter @blogdebasket















Comentarios
@Pirri que prefieres ser
[Juan C. Mingallón] 14/01/2010 20:04
@Pirri
que prefieres ser cabeza de raton o cola de león?
Para que haga lo mismo que
[Pirrimarzon] 14/01/2010 11:29
Para que haga lo mismo que Haislip está haciendo en los Spurs, es preferible que se quede en Barcelona. No crees?
Saludos
Enviar un comentario nuevo