ACB: Marc Jackson anuncia su retirada

Marc Jackson, jugador del Xacobeo Blu:sens Obradoiro, anunció el pasado jueves su intención de retirarse como jugador activo, después del partido que dispute frente al AeA Fuenlabrada el próximo fin de semana. El jugador esta promediando 14.5 ppp y 6.7 rpp.
La decisión de Marc Jackson parece inamovible, ya que no se ve competitivo para jugar al más alto nivel, según palabras del entrenador Curro Segura, tal como son las exigencias que le plantea la propia ACB.
Los problemas se acumulan en el juego interior debido a las lesiones de Drago Pasalic, Rafael Hettsheimeir y Héctor Manzano, y por supuesto la marcha inesperada del jugador americano. Ahora el equipo gallego tendrá que buscar en el mercado un nuevo jugador interior que ayude al equipo.
Síguenos en Twitter
















Comentarios
el otro dia fui al gimnasio a
[shen0ne] 11/02/2010 19:29
el otro dia fui al gimnasio a Sar y lo tuve de lado, impresiona verlo haciendo pesas XD
grande Marc!
Enviar un comentario nuevo