ACB: Sito Alonso destituido como entrenador del DKV Joventut

La derrota sufrida el pasado martes ante el Aris de Salónica (84-54) ha sido el detonante que ha llevado al DKV Joventut a destituir a Sito Alonso como entrenador del equipo catalán.

La destitución viene tras una serie de derrotas, tanto en ACB (6) como en Eurocup, que ha llevado al club a dejar los puestos que dan acceso a play offs en la competición casera y, en Europa a jugársela el próximo martes en casa contra el Alba de Berlín si quiere certificar su pase a cuartos.

La decisión se produce tras declarar el presidente de la entidad, Jordi Villacampa, 24 horas antes, que la situación del equipo no es una "cosa del entrenador sino de los jugadores".

Sito Alonso llegó al club hace siete años para incorporarse a las categorias inferiores. Posteriormente fue segundo entrenador durante la estancia de Aito García Reneses en la Penya y cuando éste dejó el club para entrenar a la selección española en los Juegos Olímpicos de Pekín, se convirtió en el primer entrenador.

Desde el club catalán se le "desea toda la suerte del mundo" y se manifiesta "su total agradecimiento por su comportamiento personal y profesional, al mismo tiempo que quieren hacer público que las puertas del Club las tendrá siempre abiertas".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter