ACB: La 'caverna' madridista desvia la atención

ACB: La "caverna" madridista desvía la atención

Primer patinazo serio del Real Madrid de Antonio Maceiras y Ettore Messina, y no se ha tardado ni 24 horas en salir en la prensa jugadores y más jugadores de cara al año que viene, Tiago Splitter, Rudy Fernández, Nikola Pekovic, Manu Ginobili...

La prensa afín al Real Madrid o al presidente Florentino Pérez, están realizando una pequeña campaña para intentar desviar la atención de la sonrojante derrota sufrida en la última Copa del Rey, a manos del eterno rival, Regal Barcelona, que escuece un poco más si cabe.

Por supuesto, que debe escocer en el orgullo madridista la derrota en la final de Copa, la mayor de la historia, por si alguien no lo sabe. Pero en lugar de salir mas y mas rumores, que lo único que hacen es llenar páginas y mas páginas, con el único propósito darle una ASPIRINA PERIODISTA al aficionado para que se le calme el dolor.

Habría que mirar de puertas para dentro y ver el verdadero problema que tiene este equipo, el de la presente temporada, he intentar solucionarlo.

Muchos pensareis que son las lesiones las que lastras el rendimiento global del equipo, pero ese componente ya se sabía desde principio de temporada. El fichar a gente veterana es el principal inconveniente que tiene. Las lesiones aparecen con más frecuencia, generalmente, y eso hace que cueste más cohesionar un grupo tan diferente al de año pasado.

Si se piensa que Antonio Maceiras y Ettore Messina han conformado una plantilla de futuro, se engañan. Es una plantilla para estar luchando por llegar a finales desde esta misma temporada, si no fuera así, se hubiera confeccionado una plantilla más joven y sin las necesidades que llevan consigo llevar la camiseta del Real Madrid.

Tiempo al tiempo señores, la temporada no acaba en la Copa del Rey, aunque difícil está la cosa, siempre y cuando este el Regal Barcelona de por medio.

Después de pensarlo una y otra vez, me surge una pregunta,

¿Qué se le pasara a los jugadores del Real Madrid  por la cabeza al ver tanto nombre en la prensa?

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter