ACB: Pepu Hernandez nuevo entrenador del DKV Joventut

Apenas unas horas ha durado la incógnita de saber quien ocuparía el banquillo del DKV Joventut lo que resta de temporada tras la destitución de Sito Alonso ayer a última hora. El elegido es el ex seleccionador y ex entrenador del Estudiantes: Pepu Hernández.

En un comunicado hecho público esta mañana, el DKV Joventut da a conocer su decisión de que "se ha llegado a un acuerdo con el entrenador José Vicente “Pepu” Hernández para que este se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo del Club, por el que queda de temporada y dos más".

La decisión principal que esgrime el club badalonés para la toma de esta decisión es que Pepu tiene una calidad técnica demostrada y sobre todo, encaja a la perfección en la política de club y cantera, señas de identidad de la Penya.

El madrileño vuelve así a los banquillos tras su exitosa experiencia como seleccionador nacional que nos llevó a ganar el Mundobasket 2008 con una clara autoridad. Su primer partido como entrenador verdinegro será el próximo martes en Eurocup contra el Alba de Berlín. Pep Clarós, segundo de Sito Alonso, se hará cargo temporalmente del equipo para disputar el difícil encuentro de la próxima jornada de ACB contra el Caja Laboral de Dusko Ivanovic.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter