ACB: DKV Joventut, Daniel Santiago o Pops Mensah-Bonsu

ACB: DKV Joventut, Pops Mensah-Bonsu o Daniel Santiago

El DKV Joventut esta rastreando el mercado para reforzar el juego interior del equipo. Con este fichaje, el club cumpliría una de las demandas de Pepu Hernández cuando ficho por el club badalonés.

Pepu Hernández ha puesto sobre la mesa el nombre de Pops Mensah-Bonsu, aunque la directiva, encabezada por Jordi Villacampa no esta muy por la labor de volver a traer al pívot británico, después de como salio el pívot del club la pasada temporada. Pops Mensah-Bonsu juega actualmente en el CSKA Moscú, aunque comenzó jugando en la NBA, y apenas cuenta para el entrenador.

Jordi Villacampa le ha dado a Pepu Hernández la posibilidad de traer un viejo conocido de la ACB, Daniel Santiago. Daniel Santiago actualmente esta jugando en el Efes Pilsen. El equipo turco ha comentado, que después del próximo partido de Euroliga dejará libres a algunos de los jugadores, para ahorrarse estos salarios, entre ellos el de Daniel Santiago.

A partir de ahora, a realizar encaje de bolillos, ya que si finalmente el pívot elegido es Daniel Santiago, Christian Eyenga pasaría a jugar solamente la EuroCup.

Aún asi, no se decarta que durante las próximas horas se pongan encima de la mesa mas nombres, si no se puede realizar ninguna de las dos operaciones anteriores.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter