Euroliga Fem: Los flamantes aspirantes al título

Euroliga Fem: Los flamantes aspirantes al título

Ya se conocen los cuatro equipos que disputaran la Final Four de la Euroliga Femenia 2009/2010. Spartak de Moscu, Ekaterimburg, Ros Casares y Wisla Can Pack son los flamantes aspirantes al título.

La primera semifinal cruza a los dos equipos rusos. Sin duda eso nos invita a pensar en un partido de gran nivel en el que ninguno de los dos equipos se dejará derrotar fácilmente. Además ambas plantillas cuentan con nombres de grandísimo nivel como pueden ser Diana Taurasi, Marta Fernandez, Amaya Valdemoro y Ann Wauters, lo que le da más atractivo al choque. Ahora mismo yo veo más fuerte a Ekaterimburg pero falta un mes para ese partido y en ese tiempo las cosas pueden cambiar mucho y además una Final Four siempre es una Final Four con lo que no importa demasiado como te hayas mostrado antes. A un solo partido y en el que además te juegas tanto puede pasar de todo.

La otra semifinal enfrenta a Ros Casares y a Wisla. A priori es favorito en esta semifinal el equipo valenciano pero el Wisla llega con muchísimas ganas a su primera final a cuatro y no se va a dejar impresionar por nadie con lo que el equipo que entrena Isma Cantó no debe confiarse porque el equipo polaco va a ir dispuesto a todo. La presencia en el Wisla de Jose Ignacio Hernandez y Marta Fernandez, que recordemos fue jugadora de Ros hace años, hace que sea un partido muy especial que seguramente será muy emocionante.

Falta un mes para la cita, de hecho a día de hoy aun no se conoce ni la sede pero ya se percibe en el ambiente la sensación de que se acerca uno de los momentos más importantes y más esperados de la temporada. Un sueño para cualquier equipo que inicia la competición en octubre y que solo cuatro equipos pueden vivir, de esos cuatro tan solo uno será el campeón. El camino que nos separa a todos de saber quien se llevará ese honor promete ser realmente apasionante.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter