Euroliga: El Efes Pilsen rescinde el contrato a Santiago y a Nachbar

Según la web www.krepsinis.net, el EFES Pilsen ha rescindido el contrato a Daniel Santiago y Bostjan Nachbar tras no superar el TOP 16 en Euroliga.

Noticia ya esperada dada la nula relación de ambos jugadores con el entrenador Ergin Ataman que les llevó a una aportación residual en el equipo turco. Ahora la incognita es saber donde acabarán estos dos jugadores.

Daniel Santiago tiene  ofertas de equipos ACB: Unicaja y DKV Joventut. Aito Garcia Reneses lleva tiempo interesado en el jugador puertorriqueño para remontar la racha negativa del Unicaja. Por otro lado, ya es sabido el deseo de Pepu Hernández de reforzar la pintura del DKV Joventut. Al interés nacional se le une la del Galatasaray turco, lo que le supondría no moverse del país del Bósforo.

Bostjan Nachbar interesa a grandes equipos europeos como CSKA de Moscú o Lottomatica Roma, aunque este movimiento podría reactivar el interés del Real Madrid de hace meses. Sin duda sería un gran refuerzo para afrontar el último tramo de competición con garantías.

Veremos en que queda todo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter