ACB: Carlos Suarez, ¿culebron del verano?
Si la temporada pasada tuvimos culebrón entre Real Madrid y Regal FC. Barcelona por Ricky Rubio, este año todo parece indicar que el nuevo protagonista es el jugador del Estudiantes, Carlos Suárez.
Es uno de los jugadores con más proyección en ACB y los dos grandes andan tras de él. El jugador parece que se inclina por seguir en Madrid y fichar por el club blanco, por el contrario el Estudiantes vería con buenos ojos venderlo al Regal Barcelona y de paso no reforzar a su rival vecino.
De momento Carlos Suárez siempre ha mantenido su intención por seguir en el club estudiantil y es probable que renueve para mantener una posición ventajosa al Estudiantes. A partir de ese punto vendrá el tema espinoso de la negociación, a la que los de Ramiro se ven obligados dada su situación económica, pero como ocurrió en el caso Carlos Jiménez, no se lo pondrán nada fácil al Real Madrid.
Y todo ello en año de Mundial. De momento el jugador madrileño sigue siendo santo y seña del Estudiantes que tiene muchas papeletas de llegar a playoffs tras dos años sufriendo por no descender. A finales de temporada veremos cómo acaban los movimientos que ya se están produciendo en los despachos.
Síguenos en twitter @blogdebasket
















Comentarios
Ferran, hablar sin saber
[Rico] 13/04/2010 22:19
Ferran, hablar sin saber lleva a mensajes como el tuyo. El Madrid no ofrecía ni la mitad de lo que daba Girona, ni de lejos lo que pagó Unicaja. Por favor, antes de escribir conviene informarse.
Ferrán te suenan campanas
[Arioco] 13/04/2010 22:18
Ferrán te suenan campanas pero no sabes donde... ni te acercas
El Estu iba a vender a Jimenez al Girona por casi dos millones de euros (con la mujer del jugador buscando trabajo en Girona), pero se cruzó el equipo de Concha Espina haciendo una oferta exorbitante al jugador y paupérrima al Estu, con lo que el jugador dijo que cambiaba de idea, así la situación se enquistó, porque los merengues sólo ofrecian novecientos mil euros al Estu. Al año siguiente se fué a Málaga por casi dos millones... disfrutando un año más de su juego.
En cuanto al tema de Carlos Suarez, su clausula de rescisión es de cuatro millones, aceptamos cash o talones conformados.
Sobre el desequilibrio, nuestra deuda con Hacienda viene de hace más de diez años (época de la presidencia de Varona), así que de aquella época nada de nada. Eso sí, siempre viene bien pagar unas migajas al pequeño para que no vaya a ser que sea capaz de equilibrarse y darle problemas al grande. Agur.
El Estudiantes hizo una
[ferran] 12/04/2010 10:05
El Estudiantes hizo una malisima jugada con Jimenez. Por su obsesion anti-madridista,no hizo caja en el mejor momento, y el club y el equipo se desequilibro dramaticamente, situacion de la que aun no ha llegado a salir. Ahora vuelve a suceder lo inevitable, que Suarez se tenga que ir. Si todo sucede de una manera agil y poco traumatica el Estu ganara tiempo, dinero y oportunidades de reorganizarse (lo siento, pero este es el SINO de los clubs pequeños)de no ser asi, pues......¡a la cuerda floja de la desaparicion!.
Enviar un comentario nuevo