NBA: Lebron James se queda de nuevo sin final

NBA: Lebron James se queda de nuevo sin final

Por segundo año consecutivo, Lebron James y sus Cleveland Cavaliers se quedan en el camino y sin final NBA. El pasado año fue Orlando Magic de Dwight Howard y este año ha sido Boston Celtics. El 'Big three' parece tener una segunda juventud y se han ganado por derecho propio jugar la final de la conferencia este.

Cleveland Cavaliers perdió el sexto partido de semifinales de conferencia, 94-85, que se disputó esta pasada noche en el TD Banknorth Garden. Lebron James hizo un impresionante triple-doble, 27 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, aunque también sumó nueve pérdidas y 8 de 21 en tiros de campo.

Cleveland Cavaliers partían como claros favoritos para llegar a la final de la NBA, tras una gran 'regular season', donde fue el equipo que logro mejor balance de victorias, 61-21. Los fichajes de Shaquille O'Neal, Antawn Jamison, Jamario Moon... hacían que  posiblemente tuvieran la plantilla más completa de la NBA, lo cual se ha visto que no es suficiente.

¿Cual será el futuro de Lebron James? ¿Esta nueva derrota le hará replantearse su futuro? Si durante los ultimo meses los señales de Lebron James y su entorno, era el de quedarse en Cleveland, con esta derrota se abren nuevas posibilidades ¿New York Knicks, New Jersey Nets...?

Volviendo a los play-off de la NBA, las finales de conferencia de la NBA estas servidas LA Lakers - Phoenix Suns por el oeste y Orlando Magic - Boston Celtics.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter