NBA: Lebron James ¿Bulls, Knicks, Nets...?

NBA: Lebron James ¿Bulls, Knicks, Nets...?

La nueva derrota de Lebron James en los playoff por el titulo de la NBA, junto a sus Cleveland Cavaliers, ha disparado los rumores sobre su posible marcha del equipo de Ohio.

Roland Lazenby ha escrito un artículo muy llamativo en Hoopshype.com, donde cita a una fuente cercana a Lebron James y cuenta que jugó mal aposta el quinto partido de la elimnatoria frente a Boston Celtics, ya que no estaría de acuerdo con alguna decisión del entrenador, lo que hubiera comprometido el futuro de la eliminatoria ¿Puede que el romance con Cleveland haya terminado?

Chicago Bulls se ha postulado como uno de los principales competidores de los New York Knicks, en hacerse con lo de Lebron James de cara a la próxima temporada, siempre que este decida dejar Cleveland. Chicago puede ser una ciudad atractiva para el jugador, ya que tiene un equipo joven, Derrick Rose y Joakim Noah son sus mejores exponentes, y ha conseguido meterse en playoffs durante las dos últimas temporadas, cosa que NY Knicks no ha conseguido entrar en post-temporada las últimas seis temporadas.

La ciudad de Chicago es una de las cinco más importantes de Estados Unidos y puede seguir la estela de Michael Jordan, en la franquicia que encumbro a 'Air Jordan' a lo más alto.

Los Knicks tienen mas complicado presentar un proyecto deportivo a Lebron James, aunque la ciudad de New York es una de las favoritas del jugador, y ya no digamos NJ Nets, que este año han sido el peor equipo de la NBA y tienen ante si una difícil reconstrucción, aunque cuenta como pequeño accionista con Jay-Z, amigo de Lebron James.

Incluso otros equipos tienen espacio salarial para poder intentar contar con los servición de Lebron James, aunque con menos posibilidades; Miami Heat, Washington Wizard, Sacamento Kings y LA Clippers.

Lo único claro en todo este asunto, es que una vez que Lebron James mueva ficha, se producirá un efecto domino en el resto de agentes libres.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter