ACB: Jordi Villacampa, primer paso hacia la FEB

ACB: Jordi Villacampa, primer paso hacia la FEB

Jordi Villacampa en unas declaraciones a 'Radio Ciutat Badalona', confirma que la siguiente temporada será la última al frente del DKV Joventut, después de diez temporadas al mando de la nave del equipo badalonés.

Mi intención es arreglar las cosas que tenemos pendientes y que tengamos las herramientas para hacerlo y me voy ya que mi mandato se acaba el año que viene. Dejaré paso a nuevas alternativas. Sería bueno hacer una buena transición.

Ya comentábamos en 'Blog de Basket' que el objetivo de Jordi Villacampa es hacerse con la presidencia de la FEB en el 2012. Los primeros pasos ya se han producido, dejara la presidencia del DKV Joventut, muy posiblemente en manos de Rafa Jofresa, el relevo que mas gusta a los máximos accionistas del club y que poco a poco ha ido tomando protagonismo en diferentes actos del club.

Aun así, todavía queda mucha tela que cortar hasta el 2012, ya que la primera idea de José Luis Sáez era ir a por la presidencia de la ACB, pero el Mundial 2014 que se celebrara en España puede hacer que cambie sus planes iniciales.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Liverpool - Real Madrid / Champions League

Liverpool - Real Madrid / Champions League

El Real Madrid quiere continuar su camino en la Liga de Campeones y lo hace en un escenario mítico como Anfield contra el Liverpool

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes