NBA: Chicago Bulls pregunta por Phil Jackson

NBA: Chicago Bulls pregunta por Phil Jackson

Chicago Bulls, ha pulsado al entorno de Phil Jackson, para saber si este estaria dispuesto a volver a entrenar al equipo con el que consiguió seis títulos de la NBA en la década de los 90's, según publica ESPN.

El entorno de Phil Jackson le ha comentado a los emisarios de Chicago Bulls, que el actual entrenador de LA Lakers, que este no se ve actualmente entrenando en otro equipo, a pesar de lo mucho que se esta complicando su renovación con el equipo angelino.

A pesar de todo, cualquier movimiento en los banquillos es posible, y mas viendo los más de veinte millones de dólares que tiene Chicago para fichar a un agente libre de campanillas ¿Será este el primer ladrillo para convencer a Lebron James?

Síguenos en twitter @blogdebasket

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.