Basket: Campus WOB, más que un campus

Basket: Campus WOB, más que un campus

Campus Wob es un campus organizado en Málaga y destinado a niños entre 6 y 18 años entre los días 11 y 17 de julio cuya principal característica es que ‘la calidad por delante de la cantidad’. El campus cuenta con instalaciones completamente nuevas y a estrenar como son la residencia, el gimnasio, el comedor, la piscina, campus de césped artificial, el pabellón y las pistas de baloncesto.

Como característica principal es que todos los años acude algún jugador NBA en este caso será Brandon Jennings pero por allí han pasado jugadores como Carmelo Anthony, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Paul Pierce, Jason Kidd, Ginobili y muchos más.

El campus cuenta con multitud de servicios como transporte desde Madrid, transfer, banco, médicos y fisioterapeutas, kiosco, entre otras.

Los jugadores estarán a cargo de entrenadores de baloncesto titulados por la Federación Española de Baloncesto.

Sin duda una experiencia inolvidable para todos los participante que pasaran la semana mas divertida de su vida y de donde se llevaran a parte de amistades y nuevos conocimientos, una equipación, gorra, balones y mas.

Si te apuntas durante el mes de JUNIO junto con un amigo te descontaremos 50€ a ti y a tu amigo, y a las 25 primeras inscripciones se les regalara una zapatillas de baloncesto.

Para más información: http://www.campuswob.com/

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter