Prensa: Revista Gigantes 1.291
La selección, en marcha
Presentación en Madrid y trabajo en Las Palmas. La selección que dirige Sergio Scariolo comenzó su preparación para el Mundial de Turquía. Completa la información sendas entrevistas con Rafa Martínez y Pablo Aguilar.
Coleccionable: 25 años de Gigantes Llegamos a la temporada 88/89, que empezó nada menos que con la visita de los Celtics a Madrid;?Larry Bird y compañía revolucionaron el baloncesto español justo en el año en que llegaron Drazen Petrovic y Arvydas Sabonis. Una entrevista con Fernando Martín, el estreno de los flashes electrónicos y la final del Palau sirven para recordarla.
Tucker, vestido de blanco Lo contó Gigantes la semana pasada –el viernes firmó Galindo el ‘Mercado’– y esta se concretó en la imagen del escolta tirador vestido de blanco.
USA va conformando el equipo En Las Vega Mike Krzyzewski trabaja con los 19 jugadores de los que saldrán los doce definitivos para afrontar el Mundial de Turquía.
Y además... Protagonistas: Àlex Llorca y Jamont Gordon. Las Tribunas de Arsenio Cañada y Miguel Á. Paniagua. Juan Orenga habla del bronce con la U20. Ricky Rubio, profe de 200 alumnos en su Campus. Medalla de plata para la Selección U20 Femenina en el Europeo de Letonia. Derrick Favors, nº 3 del draft para New Jersey. La semana en la WNBA, con la selección como fondo. Vicios: Hugo López.
Síguenos en Twitter
















Comentarios
Enviar un comentario nuevo