Liga ACB: Carlos Cabezas con una oferta del Caja Laboral

Liga ACB: Carlos Cabezas con una oferta del Caja Laboral

Carlos Cabezas, podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el Caja Laboral. El acuerdo sería por dos temporadas, mas una opcional por parte del club vitoriano. El único inconveniente, seria el Unicaja Málaga, que tiene una opción de tanteo por el jugador, si este decide volver a la liga ACB.

A pesar de todo esto, la oferta del Caja Laboral no es la única que tiene Carlos Cabezas sobre la mesa, Armani Jeans Milan y Lottomatica Roma, también han puesto sus miras en el jugador, de cara a reforzar su plantilla.

Actualmente Carlos Cabezas se encuentra negociando la resolución de contrato con el BC Khimki, ya que fue el propio Sergio Scariolo el que dio a conocer la decisión en su propia página web.

El jugador español comenzó en gran forma la temporada, pero poco a poco se fue diluyendo y Raúl López, el otro base del equipo ruso, le fue quitando poco a poco protagonismo en el juego del equipo.

Carlos Cabezas promedio ha promediado 7.3 ppp y 2.1 app, durante la pasada Euroliga.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Atlético - Juventus / Champions League

El Atlético se enfrenta a la Juventus de Turín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la obligación de ganar

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes