NBA: Pataleta de Rudy Fernández y el Barcelona a la espera

NBA: Pataleta de Rudy Fernández y el Barcelona a la espera

Durante los últimos meses, Rudy Fernández en persona o por medio de sus representantes, no hace más que enviar mensajes, directa o indirectamente, de que quiere abandonar Portland, primero pidiendo un nuevo destino en la NBA y más tarde para volver a Europa. Aunque durante las últimas semanas suena más a pataleta de niño pequeño, que a estrategia estudiada y consensuada entre todas las partes.

El pasado lunes, durante gran parte del día el propio representante del jugador, comentó que no sabía si Rudy Fernández se presentaría al día de medios de la franquicia, grave comportamiento por parte del jugador si se hubiera producido. Finalmente llegó tarde al evento, un feo gesto hacia los periodistas, pero sobre todo a sus propios compañeros.

Durante el evento, Rudy Fernández no paro de hacer referencia a la familia, Europa y a su malestar con la NBA. Resumiendo para todos aquellos que no han visto el video, estuvo monotemático

Mal aconsejado el jugador, esto huele como el año pasado el caso Ricky Rubio, el pasado miércoles no entrenó con el equipo por supuestos problemas de visión, ¿no se VE con la camiseta de Portland? ¿no se VE entrenando en Portland? ¿no se VE jugando en la NBA? ¿no se VE de ninguna de las maneras?

Portland Trail Blazers por su parte, 'calla' y acepta la situación, no sin antes decirle al jugador que no van a regalarlo, que van a intentar sacar algo por él, pero que todavía no ha llegado la oferta que ellos esperan. Incluso con sus declaraciones, hace que las franquicias se lo piensen más de una vez en apostar por él.

Mientras tanto, el FC Barcelona sigue a la espera, sigue en las sombras,  Joan Creus sigue al acecho, tal como ya hiciera el año pasado. Me quito el sombrero ante ti,

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter