NBA: Los jugadores españoles opinan sobre la nueva temporada

NBA: Los jugadores españoles opinan sobre la nueva temporada

La NBA comienza esta noche con un apasionante Boston Celtics-Miami Heat, veremos en liza a los dos máximos favoritos de la conferencia este. ¿Pero que piensan los jugadores españoles de la nueva temporada? Pau Gasol, Rudy Fernández, Jose M. Calderón y Marc Gasol nos cuentan sus objetivos, sus pensamientos, sus inquietudes… sobre la nueva temporada NBA.

Pau Gasol

“Conseguir tres anillos consecutivos no es nada sencillo, y Boston y Miami se han reforzado mucho, al igual que otros equipos de los que no se habla tanto. Sigo creyendo que somos favoritos, pero esta vez creo que sería excesivo hablar de fracaso. No obstante, sí nos sentimos favoritos, y tenemos el deseo y la ambición de luchar por este tercer campeonato. Mis sensaciones a nivel de equipo son buenas. Los refuerzos son importantes, y si bien echaremos de menos a Andrew Bynum hasta que vuelva, nos veo más fuertes que el año pasado y con una plantilla más larga. A nivel particular, la realidad es que me encuentro bien físicamente y que hace tiempo que no compito, de modo que tengo muchas ganas de empezar"

Rudy Fernández

“Después de un verano atípico, en el que han pasado muchas cosas, llega el momento del inicio de la temporada regular, mi campaña en la NBA. El equipo ha hecho una buena pretemporada, no tanto por los resultados (3-4) como por la conjunción del equipo. Debutamos contra los Suns, el equipo que nos eliminó la temporada pasada. Eso, y el ambiente que siempre hay en el Rose Garden en ocasiones especiales, hará que la motivación no sea ningún problema”

José M. Calderón

"Un reto, así es como me planteo esta nueva temporada en Toronto. La verdad es que detecto en todas las preguntas cierta sensación de preocupación por el papel que podamos hacer este año. Si soy sincero, yo también estoy preocupado. Ahora bien, preocupado no significa derrotado. Y nos falta el referente de nuestros últimos años. Cuando yo llegué a Toronto hace cinco temporadas, Chris era el baluarte del equipo. Siempre estuvo ahí, ahora ya no. Está claro que otros debemos asumir su papel y responsabilizarnos de lo que él hacía. Ya no podemos pensar en Chris, ya no será el responsable ni de las victorias ni de las derrotas, así que con los que estamos, tenemos que sacarlo adelante"

Marc Gasol

"Vamos a intentar llegar a 'play-offs', es nuestro objetivo y nuestra ilusión, pero sabemos que es complicado, quedar entre los ocho primeros de la Conferencia Oeste se vende muy caro. Hay que ver si Wade va a estar sano o no para el principio de temporada, también tienen una baja importante como la de Mike Miller que no podrá jugar hasta diciembre o enero"

fuente: europa press

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter