La fiebre amarilla: Historia de Los Angeles Lakers

Sin ningún género de dudas, el equipo de Los Angeles Lakers es el que más seguidores tiene en el mundo. Una franquicia histórica, repleta de estrellas de renombre: de Kareem Abdul-Jabbar a Magic Johnson, de Shaquille O’Neal a Kobe Bryant, para terminar siendo el lugar donde ha recalado el más grande de los jugadores nacidos en España: Pau Gasol. Naturalmente que Stern tiene razón: sería imposible encontrar una final más apasionante.

Así de importante es la franquicia de los Lakers en la NBA. No es la que más veces ha ganado la competición, ni ha existido siempre en una misma ciudad. Ha tenido a propietarios molestos, jugadores problemáticos y ha protagonizado escándalos de los que deben arrepentirse. En cambio, sí es la que más ha aportado al nacimiento, desarrollo, expansión, divulgación, espectáculo y gloria de la mejor liga de baloncesto del mundo.

“La mejor final de la NBA sería la que enfrentara a los Lakers contra los Lakers” (David Stern, comisionado de la NBA)

La fiebre amarilla: Historia de Los Angeles Lakers, escrito por Vicente Llamas, saldrá el próximo 20 de noviembre a un precio de 25€.

Publicidad

Apuesta del día

Harden

Sacramento Kings y Houston Rockets se enfrentan esta noche con bajas importantes en ambos equipos y con el objetivo de seguir arriba en la clasificación.  

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter