NBA: Lebron James vuelve a Cleveland

NBA: Lebron James vuelve a Cleveland

Esta noche, Lebron James volverá a la que fue su casa durante siete temporadas, Cleveland. Desde la franquicia esta tratando por todos los medios, de que la afición de no sea muy crítica con el jugador después de lo acontecido el pasado verano, incluso el propietario de la misma, Dan Gilbert, ha mostrado su preocupación ante la llegada del ídolo caído y le ha comentado a la propia NBA, que se espera un ambiente muy hostil y difícil para jugar al baloncesto.

Lebron James, ha intentado quitarle hierro al asunto con las siguientes declaraciones,

"No estoy preocupado en absoluto. La NBA es una buena liga y hacen todo lo que pueden para que nosotros los jugadores y los aficionados pasen un gran momento en esos partidos. Vamos a ir para tratar de ganar. Pero al mismo tiempo, sé que será muy hostil"

Actualmente Lebron James esta realizando una buena temporada en los Miami Heat, 23.4 ppp, 8.1 app y 5.5 rpp, aunque el equipo no esta a la altura esperada, con un balance de 9-7, quintos en la conferencia Este.  Incluso su entrenador, Erik Spoelstra, se encuentra en la cuerda floja, debido al mal comienzo. Por supuesto, Cleveland Cavaliers ha pasada de ser un aspirante al anillo, a un equipo que intentara entrar en la post-temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter