Euroliga: Real Madrid y Panathinaikos tras Keith Langford

Real Madrid y Panathinaikos tienen en cartera de cara al año que viene la contratación de Keith Langford, según informa laopiniondemalaga.es. El jugador no se encuentra a gusto en el BC Khimki y quiere irse en junio, cuando termina su contrato.
De momento Real Madrid y Panathinaikos han mostrado interés en contratar a Keith Langford, tras la buena primera fase de Euroliga que ha jugado el escolta norteamericano. El nombre del conjunto blanco y del jugador no es la primera vez que se unen, ya que el verano pasado también se rumoreó su posible fichaje, tal como comentamos en 'Blog de Basket'
El Unicaja Málaga se ha interesado recientemente por el jugador, aunque el club ruso le ha comunicado que no se encuentra en el mercado y que cuenta con el escolta para lo que resta de temporada.
El jugador ha promediado 18.7 ppp, 4.1 rpp y 2.5 app durante la primera fase de la Euroliga.
Síguenos en twitter @blogdebasket















Comentarios
Cuanto antes:
[angel] 15/01/2011 13:50
Cuanto antes:
Bogdanovic (alero) en vez de Vidal (que no se sabe a que o de que juega) y Velikovic de 4.
Begic (pivot) en lugar del empanado Fischer.
Mirotic TITULAR, Garbajosa SUPLENTE.
Llul de base y de escolta (Tucker si sigue como hasta ahora y Langford), o en su defecto traer de base a Bo Mcalleb.
Enviar un comentario nuevo