Liga ACB: Unicaja o Caja Laboral posibles destinos de Garbajosa

Jorge Garbajosa una vez finiquitado el contrato que lo ligaba al Real Madrid hasta el final de la presente temporada, esta estudiando las ofertas que le han llegado. Tal como adelantábamos el pasado lunes, dos equipos son los principales candidatos a hacerse con sus servicios, Unicaja Málaga y Caja Laboral, ambos equipos necesitados de reforzar sus plantillas. Aunque durante las últimas horas el CajaSol, de la mano de Joan Plaza se ha interesado también por la situación del jugador.
Los dos equipos conocen a la perfección a Jorge Garbajosa, ya que en el equipo malagueño realizó posiblemente su mejor temporada y en el Caja Laboral comenzó a dar los primeros pasos en el baloncesto.
De momento, hasta el lunes 31 de enero tiene tiempo para decidirse por una u otra oferta. Lo que tiene claro el ala-pívot, es que quiere seguir jugando al baloncesto.
Síguenos en twitter @blogdebasket















Comentarios
Enviar un comentario nuevo