NBA: Pau Gasol arremete contra Bryant, tras derrota frente a Celtics

NBA: Pau Gasol arremete contra Bryant, tras derrota frente a Celtics

La página oficial de Pau Gasol (paugasol.com), en la crónica que hace del partido entre Lakers y Celtics, arremete contra su compañero Kobe Bryant, no dejando a este en muy buen lugar.

"El Lakers-Celtics fue un Kobe-Celtics, y como es normal un jugador no pudo con un equipo. Desde que en el segundo cuarto consiguiera 17 puntos, Bryant decidió que él podía ganar el partido, primero compitiendo contra Pierce, y luego contra todos los jugadores de Boston"

Analizando de esta manera las últimas derrotas del equipo angelino,

"La conclusión no es precipitada tras perder ante su gran rival, los Celtics, en el Staples. Sino por la suma de inconsistencias, como diría Phil Jackson. Dos son las peores. La falta de concentración ante rivales débiles o cuando disponen de claras ventajas, y la excesiva dependencia de Kobe"

Tras el partido ante Boston, Pau Gasol ya había dejado claro el exceso de protagonismo de Kobe Bryant,

"Por una parte queremos que sea agresivo y tenga partido brillantes, pero también hay que entender que somos más efectivos y tenemos más éxito cuando tenemos a más jugadores involucrados. Esto no es ninguna sorpresa ni es coincidencia"

Además, asumió que su equipo no está dando la talla ante el resto de aspirantes al anillo,

"Esos equipos nos han ganado bien, holgadamente. No ha habido resultados ajustados y están jugando mejor que nosotros. Hay que intentar mejorar para que no suceda más, o al menos no tan a menudo"

Analizando datos como la diferencia en asistencias (10-34) y rebotes (30-43),

"Esas cosas dicen mucho del partido. Además, ellos promedian menos de 100 puntos por partido y hoy han hecho 109. Hasta cierto punto, es preocupante. En algún momento tendremos que ganar a estos equipos si queremos alcanzar nuestro objetivo. La temporada regular no es crucial, pero sí importante. Cuanto mejor sea nuestro registro mejores opciones tendremos, así que no nos podemos dormir"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter