Playoff NBA 2011: Dallas Mavericks primer finalista

Playoff NBA 2011: Dallas Mavericks primer finalista
Playoff NBA 2011: Dallas Mavericks primer finalista

Dallas Mavericks ganó el quinto partido a Oklahoma City Thunder, 100-96, y de esta manera se clasificó para la final NBA, la cual será la segunda de su historia, tras el 'fiasco' del 2006. El equipo texano ha ganado 10 partidos de los últimos 11 en estos playoff, siendo el equipo más en forma. Un excepcional Nowitzki, 32.2 ppp en la serie y 11.2 ppp en el último cuarto, ha empujado al equipo a la final.

Los Mavericks han estado durante mucho tiempo entre la elite NBA, ganando 50 o más partidos durante 11 temporadas consecutivas, aunque nunca han conseguido ganar un título. A pesar de llegar a la final del 2006, de infausto recuerdo en Dallas, donde iban ganando 2-0 a Miami Heat y los chicos de Pat Riley consiguieron remontarles.

En la conferencia Este, Miami domina la serie 3-1, con lo podría estar ante la repetición de la final del 2006. Si Miami gana esta noche, la final NBA comenzara el martes, si gana Bulls y mantiene la serie viva, la final comenzara el jueves. Siempre en con factor cancha el equipo del Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter