Pau Gasol: Estará en el EuroBasket 2011 de Lituania

Pau Gasol: Estará en el EuroBasket 2011 de Lituania
Pau Gasol: Estará en el EuroBasket 2011 de Lituania

Pau Gasol a confirmado este mediodía en su llegada a España, que estara con la selección española en el EuroBasket 2011, que se celebrará en Lituania.

"Este año mi intención es estar, si el seleccionador nacional cuenta conmigo. Me gustaría ayudar a España a ganar otro Europeo. Tengo una ilusión especial de estar con la selección después de no estar el año pasado, pero los últimos años han sido muy exigentes para mí."

"Es un aliciente más que en el Europeo se den dos billetes directos para Londres, es un factor que he tenido en cuenta", reitera sobre su deseo de volver a vestir la 'roja. Nos gustaría tener la oportunidad de ir a por el oro olímpico, que es tan preciado y complicado de conseguir, aunque primero iremos a por el oro en el Eurobasket."

De esta manera, Pau vuelve a una competición internacional con la camiseta de la selección, después de que decidiera no tomar parte en el último mundial de baloncesto de Turquía, en el cual España termino en sexta posición.

Pau es consciente de la importancia del EuroBasket, ya que llegar a la final da acceso a jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter