Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco

Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco
Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco

Von Wafer ha sido ofrecido al Real Madrid a través de su agentes, sabiendo del interés del conjunto blanco por adquirir los servicios de un base/escolta, para terminar de perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Los rectores del club, de momento no han valorado el ofrecimiento del Wafer, ya que su fama de jugador polémico le precede y no se quiere introducir una 'bomba de relojería' en el vestuario.

Wafer jugó la pasada temporada con los Celtics, donde promedio 3.2 ppp y 0.6 app. Durante su paso efímero por Europa, Olympiakos 2009, promedio 7.7 ppp y 1.0 app en la Euroliga.

Durante las últimas semanas son muchos los agentes que están llamado a las puertas del Real Madrid. La primera idea es reforzar al equipo con un escolta que pueda echar una mano a los bases, aunque no se cierra la puerta a que el fichaje sea un alero que se complemente con Carlos Suárez.

Publicidad

Apuesta del día

Cavs y Nets

Brooklyn Nets viaja a Cleveland con el objetivo de mejorar su juego, mientras Cleveland desea la victoria para superar su última derrota en casa.  

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter