Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco

Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco
Real Madrid: Von Wafer ofrecido al equipo blanco

Von Wafer ha sido ofrecido al Real Madrid a través de su agentes, sabiendo del interés del conjunto blanco por adquirir los servicios de un base/escolta, para terminar de perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Los rectores del club, de momento no han valorado el ofrecimiento del Wafer, ya que su fama de jugador polémico le precede y no se quiere introducir una 'bomba de relojería' en el vestuario.

Wafer jugó la pasada temporada con los Celtics, donde promedio 3.2 ppp y 0.6 app. Durante su paso efímero por Europa, Olympiakos 2009, promedio 7.7 ppp y 1.0 app en la Euroliga.

Durante las últimas semanas son muchos los agentes que están llamado a las puertas del Real Madrid. La primera idea es reforzar al equipo con un escolta que pueda echar una mano a los bases, aunque no se cierra la puerta a que el fichaje sea un alero que se complemente con Carlos Suárez.

Publicidad

Apuesta del día

Portland Trail Blazers @ Sacramento Kings

Los Blazers de Aldridge y Lillard visitan el Sleep Train Arena para enfrentarse a los Sacramento Kings. Te contamos nuestra apuesta del día. 

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes