Real Madrid: Vigésima victoria consecutiva en liga regular

Real Madrid: Vigésima victoria consecutiva en liga regular
Real Madrid: Vigésima victoria consecutiva en liga regular

El gran acierto del Real Madrid en los primeros cinco minutos de partido, 3/3 T2 y 5/5 T3, hizo que el conjunto blanco obtuviera las primeras ventajas en el marcador, 21-9, capitaneados por un gran Mirotic, 11 puntos. El tiempo muerto de Moncho Fernández, sirvió para que el Blusens subiera la intensidad defensiva y acercarse en el marcador al finalizar el primer cuarto, 25-19.

Al comenzar el segundo cuarto, Ngema hace que el Blusens se ponga a cuatro puntos, pero seis puntos consecutivos de Carroll y cuatro de Felipe, hace que se vuelva a la máxima diferencia hasta el momento, +13 puntos. A partir de aquí un intercambio de canastas, que siempre perjudica al equipo que va por detrás en el marcador, llegado al descanso con una desventaja de diez puntos, 44-34.

El partido discurrió por los derroteros 'normales', el Madrid dominaba más o menos cómodo el partido, y el ambiente era muy frio, hasta que la canasta acrobática de Rudy, reactivo a los aficionado, ya que los árbitros no dieron validez a la misma [Ver video]. El Blusens seguía haciendo su trabajo, y lograron acercarse a cinco puntos, 55-50, a falta de dos minutos para el final. El conjunto blanco reacciono tras tiempo muerto de Laso, y anoto seis puntos consecutivos, para irse en el marcador al finalizar el tercer cuarto, 61-50.

El último cuarto siguió la misma tónica, tira y afloja de ambos conjuntos, hasta que el Real Madrid consiguió la máxima diferencia del encuentro faltando un minuto para el final, 81-65, dejando el encuentro decidido. Marcador final 81-67.

El mejor jugador del Real Madrid fue Nikola Mirotic, 17 puntos y 7 rebotes. Por parte del Blusens fue Levon Kendal, con 13 puntos y 5 rebotes.

Animo Tirso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter