Celtics, Lakers y Mavericks suman un balance de 1-7

Celtics, Lakers y Mavericks suman un balance de 1-7
Celtics, Lakers y Mavericks suman un balance de 1-7

Boston Celtics, LA Lakers y Dallas Mavericks, los tres últimos campeones NBA, suman un record de 1-7 en menos de una semana de 'regular season'. Un bagaje muy pobre, para tres candidatos al anillo de la NBA.

Boston Celtics ganador del anillo 2008 y finalista el 2010, están teniendo un inicio poco brillante. Son el único equipo que ha perdido tres partidos y no conocen la victoria. El equipo de 'Doc' Rivers siempre se ha caracterizado por una gran defensa, esta temporada todavía no ha hecho acto de presencia, ya que el equipo recibe 106.0 ppp, siendo uno de los peores equipos en este apartado. En juego interior tampoco esta ayudando, ya que son uno de los peores equipos en cuanto a rebotes, 35.3 rpp. La baja de Paul Pierce tampoco está ayudando demasiado al equipo. El calendario parece benévolo para levantar el vuelo, en los próximos tres partidos juegan contra Detroit y Washington.

LA Lakers consiguieron el 'back-to-back' en 2009 y 2010, y parece que la pretemporada tan convulsa no le ha sentada nada bien al equipo, ya que solo han ganado un partido. El ataque parece ser el principal problema de Lakers, ya que apenas llega supera los noventa puntos por choque, 91.3 ppp. La poca aportación de ofensiva de la mayoría de sus jugadores, esta lastrando el juego 'amarillo', ya que solo Bryant, Gasol y Meta World Peace, mantienen una anotación constante, por encima de los 10 ppp. Ahora tienen dos partidos consecutivos en casa, que puede hacer que vuelvan a estar arriba.

El último ganador de la NBA, Dallas Mavericks no ha comenzado mejor. Tienen el dudoso honor de ser la peor defensa de la liga, 110.0 ppp. Odom y Carter todavía no han entrando en la dinámica del grupo y no están aportando todo lo que deberían. El no tener un pívot titular de cierta calidad, les hace ser débiles en el rebote 34.0 rpp, siendo también el peor equipo en este apartado. El calendario tampoco les es muy favorable, ya que tendrán que enfrentarse a Oklahoma City dos veces, en los próximos cuatro partidos.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: PSG - Barcelona / Champions League

PSG - Barcelona / Champions League

El Barcelona visita al Paris Saint-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, buscando los tres puntos

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes