La garra de Pocious da la victoria al Real Madrid

Crónica del Real Madrid - FC Barcelona Regal 78-74

La garra de Pocious da la victoria al Real Madrid
La garra de Pocious da la victoria al Real Madrid

Clásico que se decidió por la garra de Pocius en los minutos finales, en un partido con mas emoción que calidad, y que finalmente el Real Madrid se llevo.

El primer cuarto fue de claro tanteo por parte de ambos equipos. Ndong era el dueño de ambas zonas, sin oposición de los blancos. Poco acierto exterior por parte de ambos equipos, ya que no anotaron ningún triple.

El mal porcentaje de tiro de campo de los azulgrana, apenas un 40% frente al 56% de los blancos, hace que los locales se vayan en el marcador, consiguiendo las primeras rentas importantes del partido, +12 al descanso, 48-36. Ndong sigue siendo el único que da la cara, 12 puntos en esta primera parte.

En comienzo del cuarto, el FC Barcelona sube líneas defensivas, lo que hace que el Real Madrid encuentre muchos problemas para atacar la canasta. Huerta y Mickael, 8 puntos consecutivos, son los que comandan la reacción azulgrana, tras ir perdiendo por 13 puntos.

Los jugadores blancos empiezan a notar los nervios, los fantasmas pasados parecen que reaparecen, Lorbek consigue su primera canasta para igualar el partido a 68, a falta de cuatro minutos para el final. En el intercambio de canastas, sale favorecido los blancos, gracias a un gran Pocius, que demostró no temblarle la mano en los momentos decisivos. Marcador final, 78-74.

El mejor jugador del Real Madrid fue Carlos Suárez, con 11 puntos y 5 rebotes, 18 de valoración. Por parte azulgrana, Boniface Ndong, 12 puntos y 12 rebotes, 19 de valoración.

Resumen Real Madrid - FC Barcelona Regal 78-74

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Zurich / Europa League

 Villarreal - Zurich / Europa League

El Villarreal recibe al Zurich suizo en El Madigral, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes