Arapovic y Hezonja, promesas para Real Madrid y FC Barcelona

Arapovic y Hezonja, promesas para Real Madrid y FC Barcelona
Arapovic y Hezonja, promesas para Real Madrid y FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona Regal están rastreando Europa en busca de jugadores con los que reforzar sus canteras. Arapovic y Hezonja son un claro ejemplo de esto, según informa '24sata.hr', Marko Arapovic y Mario Hezonja son seguidos por Real Madrid y FC Barcelona respectivamente. Ambos jugadores son considerados los mejores jugadores de su generación, según la lista que realiza 'eurohopes.com'.

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Marko Arapovic, una de las últimas perlas del baloncesto croata. Arapovic es un ala-pívot de 2.06, con buenos movimientos al poste y con buena mano desde la línea de tres puntos. En el último EuroBasket sub-16 promedio 7.6 ppp, 3.3 rpp y 1.1 app.

El FC Barcelona tampoco se queda atrás y sigue muy de cerca a Mario Hezonja, alero croata de 1.98, jugador muy atlético, excelente tirador, buen defensor y con un excepcional manejo de balón. En el último EuroBasket sub-16, donde compartio equipo con Arapovic, promedio 20.0 ppp, 8.2 rpp y 2.7 app.

El nuevo marco de contratación, el cual entro en vigor esta misma temporada, está haciendo que los equipos busquen jugadores por Europa, para reforzar sus canteras, de cara a abastecer al primer equipo en un futuro cercano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter