El Real Madrid piensa prescindir de Sergio Rodríguez

El Real Madrid piensa prescindir de Sergio Rodríguez
El Real Madrid piensa prescindir de Sergio Rodríguez

El Real Madrid piensa prescindir de Sergio Rodríguez de cara la próxima temporada. Según informa Carlos Sanchez Blas vía twitter, el Real Madrid estaría pensando en no contar con el base español, a pesar de tener contrato para la próxima temporada y de que Pablo Laso está contento con su rendimiento.

El base elegido para suplir a Sergio Rodríguez, saldra en un principio de la dupla Draper-Kalnietis, aunque el sueño sería McCalebb. El primero de ellos, con pasaporte croata y con contrato con el Cedevita, gusta en el seno blanco, base pequeño, mal defensor, pero con gusto por el baloncesto a altas revoluciones.

Por contra, Kalnietis le puede dar un poco mas de defensa al puesto de base, cosa de la que adolece el equipo blanco esta temporada, el acuerdo con el jugador es completo y con el Zalgiris, aunque si encuentran otro base que se adapte mejor a lo que quiere el club, el acuerdo se rompería.

Publicidad

Apuesta del día

Cavs y Nets

Brooklyn Nets viaja a Cleveland con el objetivo de mejorar su juego, mientras Cleveland desea la victoria para superar su última derrota en casa.  

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter