De Colo, el culebrón comienza... Baskonia, Barcelona, Unicaja...

De Colo, el culebrón comienza... Baskonia, Barcelona, Unicaja...
De Colo, el culebrón comienza... Baskonia, Barcelona, Unicaja...

Nando De Colo una de las figuras del Valencia Basket, está pensando seriamente en cambiar de aires a partir de la temporada que viene. Su primer objetivo es intentar encontrar un equipo que juegue la Euroliga de cara a la próxima temporada. Un jugador muy valorado, debido a la gran polivalencia, ya que puede actuar de base y escolta.

Unicaja Málaga, Caja Laboral o FC Barcelona Regal ya han preguntado al entorno del jugador su predisposición a cambiar de aires. El principal obstaculo, seria la opción de tanteo que tiene el Valencia Basket para retener al jugador, siempre y cuando se quede en la ACB.

Una opción real, es quedarse en el Valencia Basket, ya que el equipo taronja, tiene opciones de jugar la próxima Euroliga, sobre todo si este fin de semana gana la EuroCup, que le daría una plaza para la Euroliga del próximo año.

Por útlimo, De Colo podría dar el salto a la NBA. SA Spurs lo quieren como compañero de Tony Parker, y para que su compatriota le enseñe de primera mano los secretos de la liga.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Levante - Barcelona / Liga BBVA

El Barcelona quiere mantener su racha de victorias en su visita al Levante en la Jornada 4 de la Liga BBVA. Lo analizamos

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes